Quienes somos

Oficialmente, podemos decir que somos la Asociación Para el Desarrollo y la Formación Sanitarias “Soluciones de Salud”, Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana con número CV-01-042958-A Sección Primera.

Y extraoficialmente, somos un grupo de personas inquietas, muy inquietas con muchos proyectos y actividades. Médicos, enfermeros, técnicos en emergencias…y todo aquel profesional que tenga algo que aportar. Nos aburre la monotonía. Y nos encanta enseñar a los demás. Pero a nuestra manera. Los más de mil alumnos que han pasado por nuestros cursos (fundamentalmente en la Universidad Miguel Hérnández de Elche, Alicante, España) conocen nuestro método particular.  Queremos que nuestros alumnos vivan experiencias, porque es la única forma de aprender de forma efectiva. Y los resultados nos dan la razón: nuestro método os gusta.

Cuando creamos una acción formativa nueva, aplicamos un enfoque basado en el alumno: qué hay que aprender a finalizar el curso y cómo disfrutar mientras se aprende.

Nuestro equipo está abierto a todo aquel que comparta nuestra filosofía. Si crees que eres uno de los nuestros, contactanos y nos conoceremos.